< b o d y > < p a l i g n = " c e n t e r " > < a h r e f = http://losojosdeperroazul.blogspot.com " t i t l e = "La vida mas extraña " >

Saturday, September 30, 2006

ESPERANDO

Estoy sentada en la esquina de siempre, viendo el lento caminar de los pájaros, escuchando los sonidos del sol y las nubes que juegan a su alrededor, estos ojos de caleidoscopio no me dejan en paz, distorcionan toda mi realidad, por eso es que mis alas se han roto, estan cansadas de viajar, tienen sueño. Ahí está ese universo blanco con toda la ausencia de color, es llamativo. Me llama. Lo veo. Lo huelo. Doy media vuelta y empiezo a correr, el aire me eleva. Vuelvo a caer. Mi respiración es lenta, mis ojos están alerta, mi corazón deja de latir. Los músculos están tensos, mis movimientos son rápidos. Dejo de respirar y solo me dedico a observar.
..María Gamesa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Sitios de interes
Eres el visitante numero
Casas RuralesHostalesSubastasCasas RuralesServicios