< b o d y > < p a l i g n = " c e n t e r " > < a h r e f = http://losojosdeperroazul.blogspot.com " t i t l e = "La vida mas extraña " >

Monday, October 02, 2006

Heme aqui

Bueno aquí vamos.. apenas estoy modificando mi blog para que esté mas completo así que denme tiempo jaja..
No todo lo que publico lo he escrito yo, algunas cosas las leí hace mucho tiempo y me gustaron y quería compartirlas con ustedes, la verdad no recuerdo los nombres de los autores asi que... aunque omito quien los escribio no me doy el crédito.
Espero les guste lo que estoy haciendo, es tan solo un espacio para escribir o publicar lo que se me antoje.. ya ven gracias a eso de la "libertad de expresión.."
Si no les gusta lo siento.. pero siganme visitando o dejen comentarios y o sugerencias.. haha
CIAO CIAO!!

1 Comments:

Blogger El Color de la Palabra said...

Orale, chida imagen del banner superior, espro poder seguir ayudando a tus diudas a desaparexer.

Saludos, y por ahí recibirás continuos "saludos" de mi parte jejeje.

5:03 PM  

Post a Comment

<< Home

Sitios de interes
Eres el visitante numero
Casas RuralesHostalesSubastasCasas RuralesServicios