< b o d y > < p a l i g n = " c e n t e r " > < a h r e f = http://losojosdeperroazul.blogspot.com " t i t l e = "La vida mas extraña " >

Sunday, October 01, 2006

¿SABRAS?

¿Sabrás? Llegará un día en que cansados voltearemos la cara y ya no estará más la magia que compartimos platicarás que anoche lloraste por su recuerdo y yo te diré que el café ya no es lo que era antes daremos la vuelta y diremos adiós caminaremos senderos diferentes y no sabrás que te quise tanto y de tantas formas en silencio en miradas en suspiros y yo no sabré nunca si mi mensaje fue entendido o si alguna vez entre tanto misterio me quisiste como yo te quise a tu manera y estaremos tan lejos tan perdidos cerraré los ojos y haré como si todo hubiera sido un sueño deseando que al abrirlos tú aún sigas ahí

1 Comments:

Blogger El Color de la Palabra said...

Chanfle...

Y si al fina te das cuenta que no está, y que la historia se repite una y otra vez, y pasa el tiempo y te sigues encontrando ahí, sin ese alguien a quien compartirle todo eso...?

9:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Sitios de interes
Eres el visitante numero
Casas RuralesHostalesSubastasCasas RuralesServicios