< b o d y > < p a l i g n = " c e n t e r " > < a h r e f = http://losojosdeperroazul.blogspot.com " t i t l e = "La vida mas extraña " >

Saturday, September 30, 2006

PEQUEÑECES???

Que te hace feliz?Las pequeñeces de la vida me hacen feliz. La sonrisa de un niño por ejemplo, eso es grande.El otro día fui a la tienda, estaban varias personas y entre ellas una familia, el papá un señor un poco grande, con su ropa sucia y de aspecto acabado, por las largas horas de trabajo, me imagino. La mamá una señora común, humilde, cansada. Sus hijos, dos niños, la niña más grande que el niño, como de unos 8 años, sonriendo. El niño como de 4 travieso e inquieto. Gente común, gente que lucha día a día por tener algo que comer, gente que no se da lujos, pero ese día era diferente. La señora que atendia la tienda les sirvió unos tacos, tacos rojos.. Los niños estaban felices, me imagino que ese día era diferente, no iban a comer lo de siempre, los frijoles y el arroz de todos los días, esas tortillas duras y frías. Que felicidad. Tacos rojos. El niño no dejaba de sonreir, sus padres estaban felices. La niña timida recibió sus tacos y apenas los tuvo en su mano empezó a comer. Era un día diferente. Los niños felices por no comer lo de siempre, y sus papás felices por verlos a ellos contentos. Ver ese tipo de cosas me hace feliz. Observa. Salí de ahí, y simplemente sonreí.
...María Gamesa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Sitios de interes
Eres el visitante numero
Casas RuralesHostalesSubastasCasas RuralesServicios